Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor Elliot W. Eisner
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaCognición y currículum / Elliot W. Eisner (1998)
Título : Cognición y currículum : una visión nueva Tipo de documento: texto impreso Autores: Elliot W. Eisner, Autor ; Ofelia Castillo, Traductor Editorial: Buenos Aires : Amorrortu Fecha de publicación: 1998 Colección: Agenda educativa Número de páginas: 135 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-518-803-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19374 Cognición y currículum : una visión nueva [texto impreso] / Elliot W. Eisner, Autor ; Ofelia Castillo, Traductor . - Buenos Aires : Amorrortu, 1998 . - 135 p. ; 23 cm.. - (Agenda educativa) .
ISBN : 978-950-518-803-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19374 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.152 E87 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 0115716 75085 El ojo ilustrado / Elliot W. Eisner (1998)
Título : El ojo ilustrado : indagación cualitativa y mejora de la práctica educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Elliot W. Eisner, Autor ; David Cifuentes, Traductor ; Laura López, Traductor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona : Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1998 Colección: Paidos Educador num. 125 Número de páginas: 305 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0477-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación Evaluación educativa Nota de contenido:
Introducción
1. Pensamiento cualitativo y entendimiento humano. 2. ¿Qué hace cualitativo a un estudio?. 3. Objetividad y subjetividad en la investigación y la evaluación cualitativas. 4. Conocimiento educativo. 5. Crítica educativa. 6. Validez de la crítica educativa. 7. Una mirada de cerca a la crítica educativa. 8. El significado del método en la indagación cualitativa. 9. ¿Tienen los estudios de caso cualitativos algo que enseñar?. 10. Tensiones éticas, controversias y dilemas en la investigación cualitativa. 11. Mirar hacia adelante: preparar investigadores cualitativos. Bibliografía. Índice de nombres. Índice analíticoLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19514 El ojo ilustrado : indagación cualitativa y mejora de la práctica educativa [texto impreso] / Elliot W. Eisner, Autor ; David Cifuentes, Traductor ; Laura López, Traductor . - 1a ed. . - Barcelona : Paidós Ibérica, 1998 . - 305 p. ; 22 cm. - (Paidos Educador; 125) .
ISBN : 978-84-493-0477-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Evaluación educativa Nota de contenido:
Introducción
1. Pensamiento cualitativo y entendimiento humano. 2. ¿Qué hace cualitativo a un estudio?. 3. Objetividad y subjetividad en la investigación y la evaluación cualitativas. 4. Conocimiento educativo. 5. Crítica educativa. 6. Validez de la crítica educativa. 7. Una mirada de cerca a la crítica educativa. 8. El significado del método en la indagación cualitativa. 9. ¿Tienen los estudios de caso cualitativos algo que enseñar?. 10. Tensiones éticas, controversias y dilemas en la investigación cualitativa. 11. Mirar hacia adelante: preparar investigadores cualitativos. Bibliografía. Índice de nombres. Índice analíticoLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19514 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.78 E36 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 140120 113064 370.78 E36 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 286138