Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor Angel I. Pérez Gómez
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaComprender y transformar la enseñanza / José Gimeno Sacristán (1993)
Título : Comprender y transformar la enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: José Gimeno Sacristán, Autor ; Angel I. Pérez Gómez, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 1993 Colección: Pedagogía Número de páginas: 445 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-373-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación Evaluación Clasificación: 370.7 Nota de contenido:
Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica to y la experiencia del conocimiento. Por Ángel I. Pérez Gómez -- Educación y socialización -- Carácter plural y complejo del proceso de socialización en la escuela -- Los mecanismos de socialización en la escuela -- Contradicciones en el proceso de socialización en la escuela -- Socialización y humanización: la función educativa de la escuela -- Desarrollo radical de la función compensatoria -- La reconstrucción del conocimiento y la experiencia -- Los procesos de enseñanza-aprendizaje: análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje. Por Ángel I. Pérez Gómez -- Introducción -- Análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje -- Derivaciones didácticas de las teorías del condicionamiento -- Teorías mediacionales -- Derivaciones de la corriente de la Gestalt o teoría del campo -- Las aportaciones de la psicología genético-cognitiva -- El aprendizaje significativo de Ausubel -- El punto de vista de la psicología dialéctica -- El aprendizaje como procesamiento de información -- Las teorías del aprendizaje en la comprensión y prácticas educativas -- El aprendizaje escolar: de la didáctica operatoria a la reconstrucción de la cultura en el aula -- Aprender la cultura -- Cultura académica y cultura experiencial -- El aprendizaje relevante en la escuela. La reconstrucción del -- La cultura experiencia/ del alumno/a como punto de partida del trabajo escolar -- Los espacios de conocimiento compartido en el aula -- Enseñanza para la comprensión Ángel I. Pérez Gómez -- Diferentes enfoques para entender la enseñanza -- La enseñanza como transmisión -- La enseñanza como entrenamiento de habilidades -- La enseñanza como fomento del desarrollo natural -- La enseñanza como producción de cambios conceptuales Conocerla vida del aula -- El modelo proceso-producto -- El modelo mediacional -- Modelo mediacional centrado en el profesor/a -- Modelo mediacional centrado en el alumno/a -- El modelo ecológico de análisis del aula -- Modelo de Tikunoff -- Modelo de Doyle -- Comprender e intervenir en la escuela -- La práctica de la enseñanza como actividad técnica -- La dimensión heurística en la práctica escolar -- La dimensión ética de la práctica escolar. El debate sobre la calidad de la enseñanza -- La cultura democrática en la escuela -- Comprender la enseñanza en la escuela. Modelos metodológicos de investigación educativa. Por Angel I. Pérez Gómez -- La complejidad y singularidad de los fenómenos educativos -- La intencionalidad educativa de la investigación -- Supuestos básicos de la investigación educativa desde la perspectiva interpretativa -- El concepto de realidad -- Las relaciones sujeto-objeto, investigador-realidad -- Objetivos de la investigación -- Estrategias de investigación -- Técnicas e instrumentos de investigación -- El contexto de investigación -- Credibilidad y transferencia de los datos -- Los informes de investigación -- La utilización del conocimiento -- El currículum: ¿los contenidos de la enseñanza o un análisis de la práctica? Por José Gimeno Sacristán -- ¿Dos tradiciones y un solo campo teórico y práctico? ¿Una forma de integrar ideas y práctica? -- El currículum como estudio del contenido de la enseñanza -- ¿Un solo concepto o acepciones diversas de currículum? -- Cuatro vertientes para entender una realidad -- La amplitud variable del significado -- El currículum dentro de prácticas diversas -- Lo oculto y lo manifiesto. Una visión desde los que aprenden -- ¿A qué llamamos currículum? ¿A un proceso o a alguna representación del mismo? Desde la retórica las declaraciones, los propósitos y las ideas hasta práctica -- Obstáculos para un marco de comprensión procesual -- Algunas conclusiones para caracterizar el pensamiento educativo sobre el currículum -- ¿Existe una definición de qué es el currículum -- ¿Qué son los contenidos de la enseñanza? Por José Gimeno Sacristán -- Cómo se origina el contenido de la enseñanza -- Contenidos borrosos en los curricula ampliados -- ¿Cuándo un contenido es "valioso" y "apropiado"? Construcción social de los curricula -- Las determinaciones más cercanas de los contenidos del currículum -- Ideas sociales que pasan al pensamiento educativo, aunque menos a la práctica -- Conocimientos, base de profesiones -- La determinación recíproca de los niveles escolares -- ¿Existen fórmulas técnicas para determinar los contenidos? -- La cultura de la enseñanza obligatoria -- Significado social de la enseñanza obligatoria -- Las virtualidades y condiciones básicas del currículum común -- Dilucidar el contenido de la cultura del currículum común o la educación -- La integración entre -- La diversidad y el currículum común. Respuestas políticas, organizativas y didácticas -- Algunas condiciones del currículum y de su desarrollo en la enseñanza obligatoria -- Diseño del currículum, diseño de la enseñanza -- El papel de los profesores. Por José Gimeno Sacristán -- Aproximación al concepto. La enseñanza como diseño y el diseño del currículum -- Caracterización del diseño en la enseñanza y en el currículum -- Diseñar el currículum depende de la amplitud de éste -- ¿Ante qué tipo de práctica nos hallamos? -- Distintos cometidos en el diseño del currículum: ámbitos en los que se toman decisiones -- Agentes decisorios y diseñadores -- Algunos modelos para actuar: formas de pensar y de hacer en la práctica -- Ámbitos de diseño, José Gimeno Sacristán -- La ordenación general del currículum. El ámbito de determinación político y macroorganizativo -- La decisión de grandes áreas de contenidos culturales -- El proyecto educativo del centro -- Las condiciones del proyecto curricular del centro -- Aspectos básicos en los que puede intervenir el diseño curricular en el ámbito de los centros educativos -- Los profesores como diseñadores -- Configuración de un modelo práctico para los profesores -- La utilidad del diseño para los profesores -- Dimensiones de un modelo práctico -- La evaluación en la enseñanza Por José Gimeno Sacristán -- La práctica de la evaluación -- Qué se entiende por evaluar -- Una breve síntesis histórica -- Anatomía de una práctica compleja -- ¿Quién tiene que evaluar? Evaluaciones internas y externas -- Las funciones de la evaluación en la práctica -- Las funciones de la evaluación para las diferentes audiencias receptoras de los resultados -- El sentido de la evaluación integrada en el proceso de enseñanza-aprendizaje -- Una evaluación holística o globalizadora -- Evaluación informal y evaluación continua -- Tácticas de evaluación integrada en el proceso de enseñanza -- La función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas. Por Ángel I. Pérez Gómez -- Introducción -- Perspectiva académica -- Enfoque enciclopédico -- Enfoque comprensivo -- Perspectiva -- Modelo de entrenamiento -- El modelo de adopción de decisiones -- Los límites de la perspectiva técnica -- Perspectiva práctica -- El enfoque tradicional -- El enfoque reflexivo sobre la práctica -- Perspectiva de reflexión en la práctica para la reconstrucción social -- El enfoque de crítica y reconstrucción social -- Enfoque de investigación-acción y formación del profesor/a para la comprensión -- Bibliografía -- Índice de autores.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16193 Comprender y transformar la enseñanza [texto impreso] / José Gimeno Sacristán, Autor ; Angel I. Pérez Gómez, Autor . - 2a ed. . - Madrid : Morata, 1993 . - 445 p. ; 24 cm. - (Pedagogía) .
ISBN : 978-84-7112-373-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Evaluación Clasificación: 370.7 Nota de contenido:
Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica to y la experiencia del conocimiento. Por Ángel I. Pérez Gómez -- Educación y socialización -- Carácter plural y complejo del proceso de socialización en la escuela -- Los mecanismos de socialización en la escuela -- Contradicciones en el proceso de socialización en la escuela -- Socialización y humanización: la función educativa de la escuela -- Desarrollo radical de la función compensatoria -- La reconstrucción del conocimiento y la experiencia -- Los procesos de enseñanza-aprendizaje: análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje. Por Ángel I. Pérez Gómez -- Introducción -- Análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje -- Derivaciones didácticas de las teorías del condicionamiento -- Teorías mediacionales -- Derivaciones de la corriente de la Gestalt o teoría del campo -- Las aportaciones de la psicología genético-cognitiva -- El aprendizaje significativo de Ausubel -- El punto de vista de la psicología dialéctica -- El aprendizaje como procesamiento de información -- Las teorías del aprendizaje en la comprensión y prácticas educativas -- El aprendizaje escolar: de la didáctica operatoria a la reconstrucción de la cultura en el aula -- Aprender la cultura -- Cultura académica y cultura experiencial -- El aprendizaje relevante en la escuela. La reconstrucción del -- La cultura experiencia/ del alumno/a como punto de partida del trabajo escolar -- Los espacios de conocimiento compartido en el aula -- Enseñanza para la comprensión Ángel I. Pérez Gómez -- Diferentes enfoques para entender la enseñanza -- La enseñanza como transmisión -- La enseñanza como entrenamiento de habilidades -- La enseñanza como fomento del desarrollo natural -- La enseñanza como producción de cambios conceptuales Conocerla vida del aula -- El modelo proceso-producto -- El modelo mediacional -- Modelo mediacional centrado en el profesor/a -- Modelo mediacional centrado en el alumno/a -- El modelo ecológico de análisis del aula -- Modelo de Tikunoff -- Modelo de Doyle -- Comprender e intervenir en la escuela -- La práctica de la enseñanza como actividad técnica -- La dimensión heurística en la práctica escolar -- La dimensión ética de la práctica escolar. El debate sobre la calidad de la enseñanza -- La cultura democrática en la escuela -- Comprender la enseñanza en la escuela. Modelos metodológicos de investigación educativa. Por Angel I. Pérez Gómez -- La complejidad y singularidad de los fenómenos educativos -- La intencionalidad educativa de la investigación -- Supuestos básicos de la investigación educativa desde la perspectiva interpretativa -- El concepto de realidad -- Las relaciones sujeto-objeto, investigador-realidad -- Objetivos de la investigación -- Estrategias de investigación -- Técnicas e instrumentos de investigación -- El contexto de investigación -- Credibilidad y transferencia de los datos -- Los informes de investigación -- La utilización del conocimiento -- El currículum: ¿los contenidos de la enseñanza o un análisis de la práctica? Por José Gimeno Sacristán -- ¿Dos tradiciones y un solo campo teórico y práctico? ¿Una forma de integrar ideas y práctica? -- El currículum como estudio del contenido de la enseñanza -- ¿Un solo concepto o acepciones diversas de currículum? -- Cuatro vertientes para entender una realidad -- La amplitud variable del significado -- El currículum dentro de prácticas diversas -- Lo oculto y lo manifiesto. Una visión desde los que aprenden -- ¿A qué llamamos currículum? ¿A un proceso o a alguna representación del mismo? Desde la retórica las declaraciones, los propósitos y las ideas hasta práctica -- Obstáculos para un marco de comprensión procesual -- Algunas conclusiones para caracterizar el pensamiento educativo sobre el currículum -- ¿Existe una definición de qué es el currículum -- ¿Qué son los contenidos de la enseñanza? Por José Gimeno Sacristán -- Cómo se origina el contenido de la enseñanza -- Contenidos borrosos en los curricula ampliados -- ¿Cuándo un contenido es "valioso" y "apropiado"? Construcción social de los curricula -- Las determinaciones más cercanas de los contenidos del currículum -- Ideas sociales que pasan al pensamiento educativo, aunque menos a la práctica -- Conocimientos, base de profesiones -- La determinación recíproca de los niveles escolares -- ¿Existen fórmulas técnicas para determinar los contenidos? -- La cultura de la enseñanza obligatoria -- Significado social de la enseñanza obligatoria -- Las virtualidades y condiciones básicas del currículum común -- Dilucidar el contenido de la cultura del currículum común o la educación -- La integración entre -- La diversidad y el currículum común. Respuestas políticas, organizativas y didácticas -- Algunas condiciones del currículum y de su desarrollo en la enseñanza obligatoria -- Diseño del currículum, diseño de la enseñanza -- El papel de los profesores. Por José Gimeno Sacristán -- Aproximación al concepto. La enseñanza como diseño y el diseño del currículum -- Caracterización del diseño en la enseñanza y en el currículum -- Diseñar el currículum depende de la amplitud de éste -- ¿Ante qué tipo de práctica nos hallamos? -- Distintos cometidos en el diseño del currículum: ámbitos en los que se toman decisiones -- Agentes decisorios y diseñadores -- Algunos modelos para actuar: formas de pensar y de hacer en la práctica -- Ámbitos de diseño, José Gimeno Sacristán -- La ordenación general del currículum. El ámbito de determinación político y macroorganizativo -- La decisión de grandes áreas de contenidos culturales -- El proyecto educativo del centro -- Las condiciones del proyecto curricular del centro -- Aspectos básicos en los que puede intervenir el diseño curricular en el ámbito de los centros educativos -- Los profesores como diseñadores -- Configuración de un modelo práctico para los profesores -- La utilidad del diseño para los profesores -- Dimensiones de un modelo práctico -- La evaluación en la enseñanza Por José Gimeno Sacristán -- La práctica de la evaluación -- Qué se entiende por evaluar -- Una breve síntesis histórica -- Anatomía de una práctica compleja -- ¿Quién tiene que evaluar? Evaluaciones internas y externas -- Las funciones de la evaluación en la práctica -- Las funciones de la evaluación para las diferentes audiencias receptoras de los resultados -- El sentido de la evaluación integrada en el proceso de enseñanza-aprendizaje -- Una evaluación holística o globalizadora -- Evaluación informal y evaluación continua -- Tácticas de evaluación integrada en el proceso de enseñanza -- La función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas. Por Ángel I. Pérez Gómez -- Introducción -- Perspectiva académica -- Enfoque enciclopédico -- Enfoque comprensivo -- Perspectiva -- Modelo de entrenamiento -- El modelo de adopción de decisiones -- Los límites de la perspectiva técnica -- Perspectiva práctica -- El enfoque tradicional -- El enfoque reflexivo sobre la práctica -- Perspectiva de reflexión en la práctica para la reconstrucción social -- El enfoque de crítica y reconstrucción social -- Enfoque de investigación-acción y formación del profesor/a para la comprensión -- Bibliografía -- Índice de autores.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16193 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.7 G491c Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339382 370.7 G491c Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339381 370.7 G491c Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 93440 370.7 G491c Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 93441 370.7 G491c Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 106957 Ensayos de pedagogía crítica / Javier Goikoetxea Piérola (1997)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370 E76 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 137210 111941 La enseñanza: su teoría y su práctica / José Gimeno Sacristán (2007)
Título : La enseñanza: su teoría y su práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: José Gimeno Sacristán, Compilador ; Angel I. Pérez Gómez, Compilador Mención de edición: 5a. ed. Editorial: Madrid : Akal Fecha de publicación: 2007 Colección: Universitaria num. 57 Número de páginas: 478 p. Il.: graf., fig., tab. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7600-428-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación Nota de contenido:
Introducción -- Enseñanza, cultura y sociedad: los efectos complejos de la transmisión cultural en la escuela -- Sistemas de enseñanza y sistemas de pensamiento, P. Bourdieu -- ¿Qué enseñan las escuelas?, M. Apple y N. King -- Clase y pedagogías visibles e invisibles, B. Bernstein -- El currículum no-escrito y su relación con los valores, R. Dreeben --La investigación didáctica: modelos y perspectivas -- Paradigmas contemporáneos de investigación didáctica, A. Pérez Gómez -- Contraste de supuestos entre el análisis de muestras y el estudio de casos en la investigación, D. Hamilton -- Criterios de credibilidad en la investigación naturalista, E. Guba -- Planificación de la investigación educativa y su impacto en la realidad, J. Gimeno Sacristán -- Teoría del currículum -- Un enfoque práctico como lenguaje para el currículum, J. Schwab -- El estado moribundo del currículum, H. Huebner -- Teoría del currículum: Póngame un ejemplo, H. M. Kliebard -- La reconceptualización en los estudios del currículum, W. Pinar -- Estudios del currículum. ¿Reconceptualización o reconstrucción?, M. Lawn y L. Barton -- Programación de la enseñanza -- Los objetivos educativos: ¿Ayuda o estorbo?, E. Eisner -- Objetivos de conducta. Una revisión crítica, M. Mac Donald-Ross -- Los contenidos del currículum -- Los valores latentes del currículum centrado en las disciplinas, Th. Popkewitz -- Conocimiento académico y aprendizaje significativo -- Bases para el diseño de la instrucción, A. Pérez Gómez -- El profesor y la formación del profesorado -- ¿Cuáles son las competencias genéricas esenciales de la enseñanza?, F. Oliva y R. Henson -- La microenseñanza: La precursora de la Formación
del Profesorado Basada en la Competencia, J. Cooper -- Investigación sobre el pensamiento pedagógico del profesor, sus juicios, decisiones y conducta, R. Shavelson -- La evaluación didáctica -- Modelos contemporáneos de evaluación, Pérez Gómez -- La evaluación como iluminación, M. Parlett y D. Hamilton --La evaluación y el control de la educación, B. MacDonald.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16218 La enseñanza: su teoría y su práctica [texto impreso] / José Gimeno Sacristán, Compilador ; Angel I. Pérez Gómez, Compilador . - 5a. ed. . - Madrid : Akal, 2007 . - 478 p. : graf., fig., tab. ; 22 cm. - (Universitaria; 57) .
ISBN : 978-84-7600-428-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Nota de contenido:
Introducción -- Enseñanza, cultura y sociedad: los efectos complejos de la transmisión cultural en la escuela -- Sistemas de enseñanza y sistemas de pensamiento, P. Bourdieu -- ¿Qué enseñan las escuelas?, M. Apple y N. King -- Clase y pedagogías visibles e invisibles, B. Bernstein -- El currículum no-escrito y su relación con los valores, R. Dreeben --La investigación didáctica: modelos y perspectivas -- Paradigmas contemporáneos de investigación didáctica, A. Pérez Gómez -- Contraste de supuestos entre el análisis de muestras y el estudio de casos en la investigación, D. Hamilton -- Criterios de credibilidad en la investigación naturalista, E. Guba -- Planificación de la investigación educativa y su impacto en la realidad, J. Gimeno Sacristán -- Teoría del currículum -- Un enfoque práctico como lenguaje para el currículum, J. Schwab -- El estado moribundo del currículum, H. Huebner -- Teoría del currículum: Póngame un ejemplo, H. M. Kliebard -- La reconceptualización en los estudios del currículum, W. Pinar -- Estudios del currículum. ¿Reconceptualización o reconstrucción?, M. Lawn y L. Barton -- Programación de la enseñanza -- Los objetivos educativos: ¿Ayuda o estorbo?, E. Eisner -- Objetivos de conducta. Una revisión crítica, M. Mac Donald-Ross -- Los contenidos del currículum -- Los valores latentes del currículum centrado en las disciplinas, Th. Popkewitz -- Conocimiento académico y aprendizaje significativo -- Bases para el diseño de la instrucción, A. Pérez Gómez -- El profesor y la formación del profesorado -- ¿Cuáles son las competencias genéricas esenciales de la enseñanza?, F. Oliva y R. Henson -- La microenseñanza: La precursora de la Formación
del Profesorado Basada en la Competencia, J. Cooper -- Investigación sobre el pensamiento pedagógico del profesor, sus juicios, decisiones y conducta, R. Shavelson -- La evaluación didáctica -- Modelos contemporáneos de evaluación, Pérez Gómez -- La evaluación como iluminación, M. Parlett y D. Hamilton --La evaluación y el control de la educación, B. MacDonald.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16218 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.7 G491e Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339379 370.7 G491e Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 87466 370.7 G491e Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 87465 370.7 G491e Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 111739 Epistemología y educación / Agustín Escolano (1978)
Título : Epistemología y educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Agustín Escolano, Autor ; Victor Sánchez de Zavala, Autor ; Miguel Fernández Pérez, Autor ; Miguel A. Quintanilla, Autor ; Ramiro Castro Santamaría, Autor ; Joaquín G. Carrasco, Autor ; José Ortega, Autor ; Angel I. Pérez Gómez, Autor ; José Gimeno Sacristán, Autor Editorial: Sígueme Fecha de publicación: 1978 Colección: Pedagogía y Sociedad num. 8 Número de páginas: 174 p. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-301-0740-7 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22328 Epistemología y educación [texto impreso] / Agustín Escolano, Autor ; Victor Sánchez de Zavala, Autor ; Miguel Fernández Pérez, Autor ; Miguel A. Quintanilla, Autor ; Ramiro Castro Santamaría, Autor ; Joaquín G. Carrasco, Autor ; José Ortega, Autor ; Angel I. Pérez Gómez, Autor ; José Gimeno Sacristán, Autor . - España : Sígueme, 1978 . - 174 p. ; 22 cm.. - (Pedagogía y Sociedad; 8) .
ISBN : 978-84-301-0740-7
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22328 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.13 E64 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 71980 48188 370.13 E64 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 71981 48189 370.13 E64 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 71982 48190 Volver a pensar la educación. Vol. I / F. Alfieri (1993)
Título : Volver a pensar la educación. Vol. I : Congreso internacional de Didactica, La Coruña del 27 al 30 de Septiembre de 1993 Tipo de documento: texto impreso Autores: F. Alfieri, Autor ; J. M. Álvarez Méndez, Autor ; Fernando Álvarez-Uría, Autor ; F Angulo Rasco, Autor ; Michael W. Apple, Autor ; M. Arnot, Autor ; Francisco Beltran Llavador, Autor ; N. Blanco García, Autor ; M. J. Cabello Martínez, Autor ; T. Calvo Buezas, Autor ; J. Carbonell Sebarroja, Autor ; W. Carr, Autor ; J. Elliot, Autor ; M. Fernández Enguita, Autor ; F. Frabboni, Autor ; José Gimeno Sacristán, Autor ; E. R. House, Autor ; X. R. Jares, Autor ; M. S. Larson, Autor ; H. M. Levin, Autor ; Emilio Lledó, Autor ; J. Marrero Acosta, Autor ; Jaume Martínez Bonafé, Autor ; J. B. Martínez Rodríguez, Autor ; S. Morgenstern, Autor ; J. Muguerza, Autor ; Angel I. Pérez Gómez, Autor ; Ch. Posner, Autor ; J. Rodriguez Guerra, Autor ; A. Sacristan Lucas, Autor ; B. Salinas Fernandez, Autor ; A. San Martin Alonso, Autor ; M. A. Santos Guerra, Autor ; M. Sarup, Autor ; L. M. Segre, Autor ; Helen Simons, Autor ; I. Sotelo, Autor ; C. Teasley, Autor ; J. Torres Santome, Autor ; J. Trilla Bernet, Autor ; J. Varela, Autor ; G. Weinberg, Autor ; M. F. Young, Autor ; K. M. Zeichner, Autor Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 406 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-403-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1436 Volver a pensar la educación. Vol. I : Congreso internacional de Didactica, La Coruña del 27 al 30 de Septiembre de 1993 [texto impreso] / F. Alfieri, Autor ; J. M. Álvarez Méndez, Autor ; Fernando Álvarez-Uría, Autor ; F Angulo Rasco, Autor ; Michael W. Apple, Autor ; M. Arnot, Autor ; Francisco Beltran Llavador, Autor ; N. Blanco García, Autor ; M. J. Cabello Martínez, Autor ; T. Calvo Buezas, Autor ; J. Carbonell Sebarroja, Autor ; W. Carr, Autor ; J. Elliot, Autor ; M. Fernández Enguita, Autor ; F. Frabboni, Autor ; José Gimeno Sacristán, Autor ; E. R. House, Autor ; X. R. Jares, Autor ; M. S. Larson, Autor ; H. M. Levin, Autor ; Emilio Lledó, Autor ; J. Marrero Acosta, Autor ; Jaume Martínez Bonafé, Autor ; J. B. Martínez Rodríguez, Autor ; S. Morgenstern, Autor ; J. Muguerza, Autor ; Angel I. Pérez Gómez, Autor ; Ch. Posner, Autor ; J. Rodriguez Guerra, Autor ; A. Sacristan Lucas, Autor ; B. Salinas Fernandez, Autor ; A. San Martin Alonso, Autor ; M. A. Santos Guerra, Autor ; M. Sarup, Autor ; L. M. Segre, Autor ; Helen Simons, Autor ; I. Sotelo, Autor ; C. Teasley, Autor ; J. Torres Santome, Autor ; J. Trilla Bernet, Autor ; J. Varela, Autor ; G. Weinberg, Autor ; M. F. Young, Autor ; K. M. Zeichner, Autor . - Madrid : Morata, 1993 . - 406 p. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7112-403-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1436 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.06 C 761 V.1 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 118520 75343 Volver a pensar la educacion. Vol. II / F. Alfieri (1993)
Permalink