Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor Néstor Cruz
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaAnálisis de la comunicación organizacional para la realización de una planificación estratégica. El caso del club Tigres / Santiago Alurralde (2017)
Título : Análisis de la comunicación organizacional para la realización de una planificación estratégica. El caso del club Tigres Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Santiago Alurralde, Autor ; Néstor Cruz, Director de tesi Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 117 p. Dimensiones: 30 cm Nota general: Tesis de Licenciatura en Ciencias la Comunicación Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18849 Análisis de la comunicación organizacional para la realización de una planificación estratégica. El caso del club Tigres [texto manuscrito] / Santiago Alurralde, Autor ; Néstor Cruz, Director de tesi . - Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, 2017 . - 117 p. ; 30 cm.
Tesis de Licenciatura en Ciencias la Comunicación
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18849 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TC083 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 123811 La comunicación estratégica en plataformas digitales con fines comerciales / Lara Antonella Balceda Isasmendi (2019)
Título : La comunicación estratégica en plataformas digitales con fines comerciales : caso Galerías El Palacio, período 2018 Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Lara Antonella Balceda Isasmendi, Autor ; Antonella Talía Figueroa, Autor ; Néstor Cruz, Director de tesi Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 112 p. Il.: il. color Dimensiones: 30 cm Nota general:
Tesis de Licenciatura en Ciencias de la EducaciónIdioma : Español (spa) Nota de contenido:
Capítulo 1. Herramientas teóricas para la auditoria y planificación -- La organización desde una perspectiva comunicacional Planificación estratégica de la comunicación -- Transversalidades de la planificación estratégica de la comunicación -- La comunicación como eje del comercio digital (e-commerce)
Capítulo 2: Auditoría de Identidad Corporativa
Auditoria de Identidad Corporativa en Galerías El Palacio.
Capítulo 3: Diagnóstico de Comunicación Corporativa -- Estudio de la Identidad de la organización.
Capítulo 4: Planificación Estratégica en Comunicación -- Construcción de un plan comunicacional estratégico -- Plan comunicacional estratégico para Galerías El Palacio.
Conclusión -- Bibliografía -- Anexo.
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24282 La comunicación estratégica en plataformas digitales con fines comerciales : caso Galerías El Palacio, período 2018 [texto manuscrito] / Lara Antonella Balceda Isasmendi, Autor ; Antonella Talía Figueroa, Autor ; Néstor Cruz, Director de tesi . - Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, 2019 . - 112 p. : il. color ; 30 cm.
Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido:
Capítulo 1. Herramientas teóricas para la auditoria y planificación -- La organización desde una perspectiva comunicacional Planificación estratégica de la comunicación -- Transversalidades de la planificación estratégica de la comunicación -- La comunicación como eje del comercio digital (e-commerce)
Capítulo 2: Auditoría de Identidad Corporativa
Auditoria de Identidad Corporativa en Galerías El Palacio.
Capítulo 3: Diagnóstico de Comunicación Corporativa -- Estudio de la Identidad de la organización.
Capítulo 4: Planificación Estratégica en Comunicación -- Construcción de un plan comunicacional estratégico -- Plan comunicacional estratégico para Galerías El Palacio.
Conclusión -- Bibliografía -- Anexo.
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24282 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TC132 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 126055 Plan estratégico de comunicación para la visibilización de organizaciones. Caso: Sindicato de trabajadores pasteleros, confiteros, pizzeros, heladeros, sandwicheros y alfajoreros de la ciudad de Salta (STPCPHSYA) / Silvana Soledad Gutiérrez (2018)
Título : Plan estratégico de comunicación para la visibilización de organizaciones. Caso: Sindicato de trabajadores pasteleros, confiteros, pizzeros, heladeros, sandwicheros y alfajoreros de la ciudad de Salta (STPCPHSYA) Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Silvana Soledad Gutiérrez, Autor ; Néstor Cruz, Director de tesi Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 102 p. Il.: il. color Dimensiones: 30 cm. Nota general: Tesis de Lic. en Ciencias de la Comunicación. Autorizado el préstamo a domicilio. Idioma : Español (spa) Resumen: La presente investigación se refiere a la importancia de la planificacién de la comunicación en las organizaciones sindicales, se toma como ejemplo al Sindicato de trabajadores pasteleros, confiteros, pizzeros, heladeros, sandwicheros y alfajoreros de la ciudad de Salta.
La investigación se realizó con el interés de conocer de qué manera se planifica la comunicación en los sindicatos salteños.
Se realizaron varias entrevistas a diferentes trabajadores del sindicato, una observación no participante que se desarrolló en las instalaciones del STPCPHSYA y encuestas a afilados. Se hizo una investigación de la organización en su aspecto comunicacional.
La finalidad de este trabajo es reconocer que para lograr visibilizar una organización se debe realizar un profundo estudio del contexto donde se “mueve”, en este caso el Sindicato de Pasteleros, y reconocer aquellos dispositivos comunicacionales que permitirán cumplir con esa visibilización entre los actores que se reconozcan.Nota de contenido: Capítulo I
1 Recorrido teórico
1.1 La difusión como dimensión de la comunicación
1.2 La organización, un individuo dentro de la sociedad
1.3 La importancia de identificar a los actores sociales
1.4 Rumbo a una planificación estratégica
1.5 Resumiendo
Capítulo II
2 Planificacición Estratégica
3 Diagnóstico
3.1 Recorrido histórico del sindicalismo
3.2 El sindicato STPCPHSYA
3.3 Organigramas del STPCPHSYA
4 Relevamiento de la realidad Organizacional
4.1 Identificación de técnicas cualitativas y cuantitativas de recopilación de información
4.3 Escenarios posibles de accién Planificación (Situación Deseada)
Capítulo Ill
5 Plan de Comunicacición
5.1 Objetivo General
5.2 Lineamientos Generales/ Filosofía de Base:
5.3 Objetivos Especificos:
5.5 Beneficiarios:
5.6 Gestión
5.7 Proyectos:
5.8 Evaluación:
Capítulo IV
Conclusión
6.Conclusión
BIBLIOGRAFÍA DE CONSULTA
Entrevistas realizadas en el STPCPHSYA
Documentación del SindicatoLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20067 Plan estratégico de comunicación para la visibilización de organizaciones. Caso: Sindicato de trabajadores pasteleros, confiteros, pizzeros, heladeros, sandwicheros y alfajoreros de la ciudad de Salta (STPCPHSYA) [texto manuscrito] / Silvana Soledad Gutiérrez, Autor ; Néstor Cruz, Director de tesi . - 2018 . - 102 p. : il. color ; 30 cm.
Tesis de Lic. en Ciencias de la Comunicación. Autorizado el préstamo a domicilio.
Idioma : Español (spa)
Resumen: La presente investigación se refiere a la importancia de la planificacién de la comunicación en las organizaciones sindicales, se toma como ejemplo al Sindicato de trabajadores pasteleros, confiteros, pizzeros, heladeros, sandwicheros y alfajoreros de la ciudad de Salta.
La investigación se realizó con el interés de conocer de qué manera se planifica la comunicación en los sindicatos salteños.
Se realizaron varias entrevistas a diferentes trabajadores del sindicato, una observación no participante que se desarrolló en las instalaciones del STPCPHSYA y encuestas a afilados. Se hizo una investigación de la organización en su aspecto comunicacional.
La finalidad de este trabajo es reconocer que para lograr visibilizar una organización se debe realizar un profundo estudio del contexto donde se “mueve”, en este caso el Sindicato de Pasteleros, y reconocer aquellos dispositivos comunicacionales que permitirán cumplir con esa visibilización entre los actores que se reconozcan.Nota de contenido: Capítulo I
1 Recorrido teórico
1.1 La difusión como dimensión de la comunicación
1.2 La organización, un individuo dentro de la sociedad
1.3 La importancia de identificar a los actores sociales
1.4 Rumbo a una planificación estratégica
1.5 Resumiendo
Capítulo II
2 Planificacición Estratégica
3 Diagnóstico
3.1 Recorrido histórico del sindicalismo
3.2 El sindicato STPCPHSYA
3.3 Organigramas del STPCPHSYA
4 Relevamiento de la realidad Organizacional
4.1 Identificación de técnicas cualitativas y cuantitativas de recopilación de información
4.3 Escenarios posibles de accién Planificación (Situación Deseada)
Capítulo Ill
5 Plan de Comunicacición
5.1 Objetivo General
5.2 Lineamientos Generales/ Filosofía de Base:
5.3 Objetivos Especificos:
5.5 Beneficiarios:
5.6 Gestión
5.7 Proyectos:
5.8 Evaluación:
Capítulo IV
Conclusión
6.Conclusión
BIBLIOGRAFÍA DE CONSULTA
Entrevistas realizadas en el STPCPHSYA
Documentación del SindicatoLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20067 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TC94 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 119034