Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor Gloria Sanz
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaAprender a redactar notas / Gloria Sanz (2001)
Título : Aprender a redactar notas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gloria Sanz, Autor Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 138 p. Dimensiones: 20 cm. Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2615 Aprender a redactar notas [texto impreso] / Gloria Sanz, Autor . - [S.l.] : Paidós, 2001 . - 138 p. ; 20 cm.
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2615 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 312197 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 312197 Enseñar lengua / Daniel Cassany (2002)
Título : Enseñar lengua Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Cassany, Autor ; Luna, Marta, Autor ; Gloria Sanz, Autor Mención de edición: 8a. ed. Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 2002 Colección: Serie Didáctica de la lengua y la literatura Número de páginas: 575 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-100-9 Palabras clave: Lenguaje y Lenguas, Enseñanza Nota de contenido: ÍNDICE
Presentación
PLANTEAMIENTO GENERAL
1. Situación actual
1.1. Conflicto lingüístico y social
1.2. Conflicto lingüístico escolar
2. Hacia un proyecto de enseñanza de la lengua
2.1. Lengua y escuela
2.2. La lengua y el proyecto de centro
3. El aprendizaje de la lengua
3.1. La lengua, instrumento de comunicación y uso
3.2. Desarrollo del lenguaje
3.3. Aprendizaje de la lectoescritura
3.4. ¿Y después, qué?
4. La Reforma Educativa
4.1. Introducción
4.2. Estructuras curriculares
4.3. Cambios en el área de Lengua
5. Programación del área de Lengua
5.1. Introducción
5.2. Programación de ciclo
5.3. Programación de aula
5.4. Materiales
5.5. La evaluación
OBJETIVOS Y CONTENIDOS
6. Las habilidades lingüísticas
6.1. Introducción
6.2. Comprensión oral
6.3. Expresión oral
6.4. Comprensión lectora
6.5. Expresión escrita
7. El sistema de la lengua
7.1. Introducción
7.2. Texto
7.3. Morfosintaxis
7.4. Léxico
7.5. Pronunciación y ortografía
8. Lengua y sociedad
8.1. Introducción
8.2. Diversidad lingüística
8.3. Sociolingüística
8.4. Literatura
8.5. Medios de comunicación
8.6. Cultura
BibliografíaLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16161 Enseñar lengua [texto impreso] / Daniel Cassany, Autor ; Luna, Marta, Autor ; Gloria Sanz, Autor . - 8a. ed. . - Barcelona : Graó, 2002 . - 575 p. ; 24 cm.. - (Serie Didáctica de la lengua y la literatura) .
ISBN : 978-84-7827-100-9
Palabras clave: Lenguaje y Lenguas, Enseñanza Nota de contenido: ÍNDICE
Presentación
PLANTEAMIENTO GENERAL
1. Situación actual
1.1. Conflicto lingüístico y social
1.2. Conflicto lingüístico escolar
2. Hacia un proyecto de enseñanza de la lengua
2.1. Lengua y escuela
2.2. La lengua y el proyecto de centro
3. El aprendizaje de la lengua
3.1. La lengua, instrumento de comunicación y uso
3.2. Desarrollo del lenguaje
3.3. Aprendizaje de la lectoescritura
3.4. ¿Y después, qué?
4. La Reforma Educativa
4.1. Introducción
4.2. Estructuras curriculares
4.3. Cambios en el área de Lengua
5. Programación del área de Lengua
5.1. Introducción
5.2. Programación de ciclo
5.3. Programación de aula
5.4. Materiales
5.5. La evaluación
OBJETIVOS Y CONTENIDOS
6. Las habilidades lingüísticas
6.1. Introducción
6.2. Comprensión oral
6.3. Expresión oral
6.4. Comprensión lectora
6.5. Expresión escrita
7. El sistema de la lengua
7.1. Introducción
7.2. Texto
7.3. Morfosintaxis
7.4. Léxico
7.5. Pronunciación y ortografía
8. Lengua y sociedad
8.1. Introducción
8.2. Diversidad lingüística
8.3. Sociolingüística
8.4. Literatura
8.5. Medios de comunicación
8.6. Cultura
BibliografíaLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16161 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 407 C343 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 136807 111139 Enseñar lengua / Daniel Cassany (2000)
Título : Enseñar lengua Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Cassany, Autor ; Luna, Marta, Autor ; Gloria Sanz, Autor ; Susanna Esquerdo, Traductor Mención de edición: 6a. ed. Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 2000 Colección: Serie Lengua Número de páginas: 575 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-100-9 Palabras clave: Lenguaje y Lenguas, Enseñanza Nota de contenido: ÍNDICE
Presentación
PLANTEAMIENTO GENERAL
1. Situación actual
1.1. Conflicto lingüístico y social
1.2. Conflicto lingüístico escolar
2. Hacia un proyecto de enseñanza de la lengua
2.1. Lengua y escuela
2.2. La lengua y el proyecto de centro
3. El aprendizaje de la lengua
3.1. La lengua, instrumento de comunicación y uso
3.2. Desarrollo del lenguaje
3.3. Aprendizaje de la lectoescritura
3.4. ¿Y después, qué?.
4. La Reforma Educativa
4.1. Introducción
4.2. Estructuras curriculares
4.3. Cambios en el área de Lengua
5. Programación del área de Lengua
5.1. Introducción
5.2. Programación de ciclo
5.3. Programación de aula
5.4. Materiales
5.5. La evaluación
OBJETIVOS Y CONTENIDOS
6. Las habilidades lingüísticas
6.1. Introducción
6.2. Comprensión oral
6.3. Expresión oral
6.4. Comprensión lectora
6.5. Expresión escrita
7. El sistema de la lengua
7.1. Introducción
7.2. Texto
7.3. Morfosintaxis
7.4. Léxico
7.5. Pronunciación y ortografía
8. Lengua y sociedad
8.1. Introducción
8.2. Diversidad lingüística
8.3. Sociolingüística
8.4. Literatura
8.5. Medios de comunicación
8.6. Cultura
BibliografíaLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16164 Enseñar lengua [texto impreso] / Daniel Cassany, Autor ; Luna, Marta, Autor ; Gloria Sanz, Autor ; Susanna Esquerdo, Traductor . - 6a. ed. . - Barcelona : Graó, 2000 . - 575 p. ; 24 cm.. - (Serie Lengua) .
ISBN : 978-84-7827-100-9
Palabras clave: Lenguaje y Lenguas, Enseñanza Nota de contenido: ÍNDICE
Presentación
PLANTEAMIENTO GENERAL
1. Situación actual
1.1. Conflicto lingüístico y social
1.2. Conflicto lingüístico escolar
2. Hacia un proyecto de enseñanza de la lengua
2.1. Lengua y escuela
2.2. La lengua y el proyecto de centro
3. El aprendizaje de la lengua
3.1. La lengua, instrumento de comunicación y uso
3.2. Desarrollo del lenguaje
3.3. Aprendizaje de la lectoescritura
3.4. ¿Y después, qué?.
4. La Reforma Educativa
4.1. Introducción
4.2. Estructuras curriculares
4.3. Cambios en el área de Lengua
5. Programación del área de Lengua
5.1. Introducción
5.2. Programación de ciclo
5.3. Programación de aula
5.4. Materiales
5.5. La evaluación
OBJETIVOS Y CONTENIDOS
6. Las habilidades lingüísticas
6.1. Introducción
6.2. Comprensión oral
6.3. Expresión oral
6.4. Comprensión lectora
6.5. Expresión escrita
7. El sistema de la lengua
7.1. Introducción
7.2. Texto
7.3. Morfosintaxis
7.4. Léxico
7.5. Pronunciación y ortografía
8. Lengua y sociedad
8.1. Introducción
8.2. Diversidad lingüística
8.3. Sociolingüística
8.4. Literatura
8.5. Medios de comunicación
8.6. Cultura
BibliografíaLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16164 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 407 C343 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 133734 79873 Enseñar lengua / Daniel Cassany (1998)
Título : Enseñar lengua Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Cassany, Autor ; Luna, Marta, Autor ; Gloria Sanz, Autor ; Susanna Esquerdo, Traductor Mención de edición: 4a. ed. Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 1998 Colección: Serie Lengua Número de páginas: 575 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-100-9 Idioma : Español (spa) Nota de contenido: ÍNDICE
Presentación
PLANTEAMIENTO GENERAL
1. Situación actual
1.1. Conflicto lingüístico y social
1.2. Conflicto lingüístico escolar
2. Hacia un proyecto de enseñanza de la lengua
2.1. Lengua y escuela
2.2. La lengua y el proyecto de centro
3. El aprendizaje de la lengua
3.1. La lengua, instrumento de comunicación y uso
3.2. Desarrollo del lenguaje
3.3. Aprendizaje de la lectoescritura
3.4. ¿Y después, qué?.
4. La Reforma Educativa
4.1. Introducción
4.2. Estructuras curriculares
4.3. Cambios en el área de Lengua
5. Programación del área de Lengua
5.1. Introducción
5.2. Programación de ciclo
5.3. Programación de aula
5.4. Materiales
5.5. La evaluación
OBJETIVOS Y CONTENIDOS
6. Las habilidades lingüísticas
6.1. Introducción
6.2. Comprensión oral
6.3. Expresión oral
6.4. Comprensión lectora
6.5. Expresión escrita
7. El sistema de la lengua
7.1. Introducción
7.2. Texto
7.3. Morfosintaxis
7.4. Léxico
7.5. Pronunciación y ortografía
8. Lengua y sociedad
8.1. Introducción
8.2. Diversidad lingüística
8.3. Sociolingüística
8.4. Literatura
8.5. Medios de comunicación
8.6. Cultura
BibliografíaLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20376 Enseñar lengua [texto impreso] / Daniel Cassany, Autor ; Luna, Marta, Autor ; Gloria Sanz, Autor ; Susanna Esquerdo, Traductor . - 4a. ed. . - Barcelona : Graó, 1998 . - 575 p. ; 24 cm.. - (Serie Lengua) .
ISBN : 978-84-7827-100-9
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: ÍNDICE
Presentación
PLANTEAMIENTO GENERAL
1. Situación actual
1.1. Conflicto lingüístico y social
1.2. Conflicto lingüístico escolar
2. Hacia un proyecto de enseñanza de la lengua
2.1. Lengua y escuela
2.2. La lengua y el proyecto de centro
3. El aprendizaje de la lengua
3.1. La lengua, instrumento de comunicación y uso
3.2. Desarrollo del lenguaje
3.3. Aprendizaje de la lectoescritura
3.4. ¿Y después, qué?.
4. La Reforma Educativa
4.1. Introducción
4.2. Estructuras curriculares
4.3. Cambios en el área de Lengua
5. Programación del área de Lengua
5.1. Introducción
5.2. Programación de ciclo
5.3. Programación de aula
5.4. Materiales
5.5. La evaluación
OBJETIVOS Y CONTENIDOS
6. Las habilidades lingüísticas
6.1. Introducción
6.2. Comprensión oral
6.3. Expresión oral
6.4. Comprensión lectora
6.5. Expresión escrita
7. El sistema de la lengua
7.1. Introducción
7.2. Texto
7.3. Morfosintaxis
7.4. Léxico
7.5. Pronunciación y ortografía
8. Lengua y sociedad
8.1. Introducción
8.2. Diversidad lingüística
8.3. Sociolingüística
8.4. Literatura
8.5. Medios de comunicación
8.6. Cultura
BibliografíaLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20376 Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 407 C343 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca SALA
Excluido de préstamo115665 75034