Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor Josette Jolibert
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaFormar niños lectores de textos / Josette Jolibert (1993)
Título : Formar niños lectores de textos : (ciclo II: 5 - 8 años de edad) : (kinder: 1º - 2º año básico) Tipo de documento: texto impreso Autores: Josette Jolibert, Coordinador ; Grupo de Investigación de Ecouen, Autor ; Viviana Galdames Franco, Traductor ; Alejandra Medina Moreno, Traductor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Santiago de Chile : Dolmen Fecha de publicación: 1993 Colección: Estudio Número de páginas: 258 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 9562011398 Nota general: Donación Profesor Oscar Montenegro Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Palabras clave: Didáctica de la Lengua
Didáctica LecturaNota de contenido: Este libro fue escrito conjunta y solidariamente por un grupo de veinticinco profesores de enseñanza básica de diez escuelas de la circunscripción de Ecouen, Francia, bajo la responsabilidad de Josette Jolibert. Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21706 Formar niños lectores de textos : (ciclo II: 5 - 8 años de edad) : (kinder: 1º - 2º año básico) [texto impreso] / Josette Jolibert, Coordinador ; Grupo de Investigación de Ecouen, Autor ; Viviana Galdames Franco, Traductor ; Alejandra Medina Moreno, Traductor . - 2a ed. . - Santiago de Chile : Dolmen, 1993 . - 258 p. ; 23 cm.. - (Estudio) .
ISSN : 9562011398
Donación Profesor Oscar Montenegro
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Palabras clave: Didáctica de la Lengua
Didáctica LecturaNota de contenido: Este libro fue escrito conjunta y solidariamente por un grupo de veinticinco profesores de enseñanza básica de diez escuelas de la circunscripción de Ecouen, Francia, bajo la responsabilidad de Josette Jolibert. Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21706 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 372.4 F766 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 112333 Formar niños productores de textos / Josette Jolibert (1997)
Título : Formar niños productores de textos Tipo de documento: texto impreso Autores: Josette Jolibert, Autor ; Grupo de Docentes de Ecouen, Autor ; Viviana Galdames Franco, Traductor ; Alejandra Medina Moreno, Traductor Mención de edición: 7a ed. Editorial: Santiago de Chile : Dolmen Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 233 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 9562011096 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Palabras clave: Educación
Formación DocenteLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19706 Formar niños productores de textos [texto impreso] / Josette Jolibert, Autor ; Grupo de Docentes de Ecouen, Autor ; Viviana Galdames Franco, Traductor ; Alejandra Medina Moreno, Traductor . - 7a ed. . - Santiago de Chile : Dolmen, 1997 . - 233 p. ; 23 cm.
ISSN : 9562011096
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Palabras clave: Educación
Formación DocenteLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19706 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.157 F761 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 140034 112899 370.157 F761 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 140035 112900 Niños que construyen su poder de leer y escribir / Josette Jolibert (2009)
Título : Niños que construyen su poder de leer y escribir Tipo de documento: texto impreso Autores: Josette Jolibert, Autor ; Christine Sraiki, Autor ; Marine Blanchard, Colaborador ; Mariano García, Traductor ; María Valeria Di Battista, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : Manantial Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 304 p. Dimensiones: 16 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-500-130-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: Formación docente Educación Clasificación: 372.4 Nota de contenido:
Crear las condiciones favorables para un aprendizaje exitoso -- Niños en proyectos -- Enseñar a partir de elecciones didácticas y de herramientas conceptuales explícitas -- Elección de herramientas y lingüísticas para leer/escribir textos -- Hacer vivir de entrada situaciones de aprendizaje complejas -- El módulo de aprendizaje de escritura. Aprender a producir textos una estrategia sistematizada de resolución de problemas en producción -- Instalar la reflexión metacognitiva y metalingüística en el centro de la construcción de competencias de lectores y de productores de textos -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalingüística en el nivel del texto en su conjunto -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalingüística en el nivel de las frases (nivel 6) -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalingüística en el nivel de la palabra y de las microestructuras que la constituyen (nivel 7).Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16314 Niños que construyen su poder de leer y escribir [texto impreso] / Josette Jolibert, Autor ; Christine Sraiki, Autor ; Marine Blanchard, Colaborador ; Mariano García, Traductor ; María Valeria Di Battista, Autor . - 1a ed. . - Buenos Aires : Manantial, 2009 . - 304 p. ; 16 cm.
ISBN : 978-987-500-130-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Formación docente Educación Clasificación: 372.4 Nota de contenido:
Crear las condiciones favorables para un aprendizaje exitoso -- Niños en proyectos -- Enseñar a partir de elecciones didácticas y de herramientas conceptuales explícitas -- Elección de herramientas y lingüísticas para leer/escribir textos -- Hacer vivir de entrada situaciones de aprendizaje complejas -- El módulo de aprendizaje de escritura. Aprender a producir textos una estrategia sistematizada de resolución de problemas en producción -- Instalar la reflexión metacognitiva y metalingüística en el centro de la construcción de competencias de lectores y de productores de textos -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalingüística en el nivel del texto en su conjunto -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalingüística en el nivel de las frases (nivel 6) -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalingüística en el nivel de la palabra y de las microestructuras que la constituyen (nivel 7).Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16314 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 372.4 J75 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339205