Título : | La escuela media en debate : problemas actuales y perspectivas desde la investagión | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Guillermina Tiramonti, Compilador ; Nancy Montes, Compilador | Mención de edición: | 1a ed. (1a reimpr.) | Editorial: | Buenos Aires : FLACSO | Fecha de publicación: | 2011 | Otro editor: | Buenos Aires : Manantial | Número de páginas: | 216 p. | Dimensiones: | 23 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-987-500-124-4 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Enseñanza secundaria Educación
| Nota de contenido: |
Pensar la acción : Entre la pluralidad disposicional y la pluralidad de contextos (Bernard Lahire) -- Una aproximación a la dinámica de la fragmentación del sistema educativo argentino. Especificaciones teóricas y empíricas (Guillermina Tiramonti) -- La escuela media y la producción de la desigualdad : Continuidades y rupturas (Inés Dussel) -- La enseñanza media hoy : Masificación con exclusión social y cultural (Emilio Tenti Fanfani) -- Políticas públicas, trayectorias y subjetividades en torno a la transición laboral de los jóvenes (Claudia Jacinto) -- La posibilidad de un plan (Ana Miranda, Analía Otero) -- Trayectorias educativas y laborales : Un cruce desde la percepción de estudiantes de nivel medio (Nancy Montes) -- Lazos y palabras entre jóvenes y la escuela : Leer y escribir en el nivel medio (Andrea Brito) -- Hacia una experiencia intergeneracional (Perla Zelmanovich) -- Variaciones en los territorios de la excepción : Retratando las experiencias escolares de las elites (Sandra Ziegler) -- Maestros errantes. Nuevas formas subjetivas de habitar la escuela contemporánea (Silvia Duschatzky) -- Destinos escolares en sociedades miserables (Carina V. Kaplan) -- Cultura política en la escuela media : Diferentes anclajes de la experiencia escolar juvenil (Lucía Litichever, Pedro Núñez). | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16269 |
La escuela media en debate : problemas actuales y perspectivas desde la investagión [texto impreso] / Guillermina Tiramonti, Compilador ; Nancy Montes, Compilador . - 1a ed. (1a reimpr.) . - Buenos Aires : FLACSO : Buenos Aires : Manantial, 2011 . - 216 p. ; 23 cm. ISBN : 978-987-500-124-4 Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Enseñanza secundaria Educación
| Nota de contenido: |
Pensar la acción : Entre la pluralidad disposicional y la pluralidad de contextos (Bernard Lahire) -- Una aproximación a la dinámica de la fragmentación del sistema educativo argentino. Especificaciones teóricas y empíricas (Guillermina Tiramonti) -- La escuela media y la producción de la desigualdad : Continuidades y rupturas (Inés Dussel) -- La enseñanza media hoy : Masificación con exclusión social y cultural (Emilio Tenti Fanfani) -- Políticas públicas, trayectorias y subjetividades en torno a la transición laboral de los jóvenes (Claudia Jacinto) -- La posibilidad de un plan (Ana Miranda, Analía Otero) -- Trayectorias educativas y laborales : Un cruce desde la percepción de estudiantes de nivel medio (Nancy Montes) -- Lazos y palabras entre jóvenes y la escuela : Leer y escribir en el nivel medio (Andrea Brito) -- Hacia una experiencia intergeneracional (Perla Zelmanovich) -- Variaciones en los territorios de la excepción : Retratando las experiencias escolares de las elites (Sandra Ziegler) -- Maestros errantes. Nuevas formas subjetivas de habitar la escuela contemporánea (Silvia Duschatzky) -- Destinos escolares en sociedades miserables (Carina V. Kaplan) -- Cultura política en la escuela media : Diferentes anclajes de la experiencia escolar juvenil (Lucía Litichever, Pedro Núñez). | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16269 |
| |