Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Materias
> Imagen
Refinar búsqueda
Modos de ver / John Berger (2017)
Título : Modos de ver : basado en la serie de televisión BBC en colaboración con John Berger Tipo de documento: texto impreso Autores: John Berger, Autor ; Sven Blomberg, Autor ; Chris Fox, Autor ; Justo G. Beramendi, Traductor Mención de edición: 3a ed. Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 165 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-2892-6 Nota general:
El programa televisivo Ways of seeing; dirigido en 1972 por un jovencisimo John Berger; se propuso analizar como nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios; revoluciono la teoría del arte y fue adaptada al presente libro; convirtiéndose desde entonces en un titulo indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual. En estas paginas; Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al oleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad; el uso continuado de la mujer como objeto pictórico; la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y; finalmente; la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. (editorial GG)Idioma : Español (spa) Clasificación: Imagen Psicología del arte Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16278 Modos de ver : basado en la serie de televisión BBC en colaboración con John Berger [texto impreso] / John Berger, Autor ; Sven Blomberg, Autor ; Chris Fox, Autor ; Justo G. Beramendi, Traductor . - 3a ed. . - Barcelona : Gustavo Gili, 2017 . - 165 p. : il. ; 21 cm.
ISBN : 978-84-252-2892-6
El programa televisivo Ways of seeing; dirigido en 1972 por un jovencisimo John Berger; se propuso analizar como nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios; revoluciono la teoría del arte y fue adaptada al presente libro; convirtiéndose desde entonces en un titulo indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual. En estas paginas; Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al oleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad; el uso continuado de la mujer como objeto pictórico; la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y; finalmente; la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. (editorial GG)
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Imagen Psicología del arte Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16278 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 701.1 B496 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339245 701.1 B496 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339929