Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor Mirta Rosenberg
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl mundo de Shakespeare / W. H. Auden (1999)
Título : El mundo de Shakespeare Tipo de documento: texto impreso Autores: W. H. Auden, Autor ; Mirta Rosenberg, Traductor Editorial: Buenos Aires : Adriana Hidalgo Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 195 p. Dimensiones: 20 cm. Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2662 El mundo de Shakespeare [texto impreso] / W. H. Auden, Autor ; Mirta Rosenberg, Traductor . - Buenos Aires : Adriana Hidalgo, 1999 . - 195 p. ; 20 cm.
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2662 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 312291 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 312291 Vida de consumo / Zygmunt Bauman (2008)
Título : Vida de consumo Tipo de documento: texto impreso Autores: Zygmunt Bauman, Autor ; Mirta Rosenberg, Traductor ; Jaime Arrambide, Traductor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 205 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-557-725-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: Sociología Sociología de la cultura Sociología económica Consumo Nota de contenido:
Introducción o el secreto mejor guardado de la sociedad de consumidores | Consumismo versus consumo | Una sociedad de consumidores | Cultura consumista | Daños colaterales del consumismo.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2295 Vida de consumo [texto impreso] / Zygmunt Bauman, Autor ; Mirta Rosenberg, Traductor ; Jaime Arrambide, Traductor . - 1a ed. . - Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 2008 . - 205 p. ; 21 cm.
ISBN : 978-950-557-725-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: Sociología Sociología de la cultura Sociología económica Consumo Nota de contenido:
Introducción o el secreto mejor guardado de la sociedad de consumidores | Consumismo versus consumo | Una sociedad de consumidores | Cultura consumista | Daños colaterales del consumismo.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2295 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 306 B347 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca SALA
Excluido de préstamo292091 306 B347 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 292092 306 B347 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 292093 306 B347 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 286134 306 B347 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 292094