Título: Cuadernos de Humanidades N° 14
Publicado por: Comisión de Publicaciones de la Facultad de Humanidades - Universidad Nacional de Salta
Fecha de publicación: 2003
ISSN 0327-8115
- Raza, inteligencia y criminalidad. Noemí Acreche, María Virginia Albeza, Graciela Caruso y Rebeca Acosta. PDF
- Reflexiones sobre el alumno universitario. Lo que se expresa y lo que no se manifiesta. Ana María Navarro. PDF
- El “macodismo” y la búsqueda de identidades en América Latina. Mercedes Puló. PDF
- Foucault y la Escuela de Frankfurt: en torno a la Modernidad y la crítica. Alejandro Ruidrejo. PDF
- Ratio – progreso – desarrollo – ecocidio. Ana Simensen de Bielke. PDF
- De Foucault a Chartier: en torno a la actualidad y la cultura. Hernán Ulm. PDF
- Nietzche: arte, tragedia, afirmación de la existencia. Marcela Zerpa. PDF
- Tierras públicas y educación en la provincia de Salta (1880-1920). Azucena del Valle Michel – María Mercedes Quiñoñez. PDF
- Tiempo y memoria en Como una madre de Rafael Monti. Graciela Balestrino. PDF
- Violencia discursiva y conflicto social en tres revistas salteñas del siglo XIX. Fernanda Elisa Bravo Herrera. PDF
- Procesos discursivos de exclusión y de recuperación literaria de identidades colectivas marginadas. El caso argentino. Elisa Moyano. PDF
- Historia del periodismo en Salta. Mabel Parra, Olga Armata, Rubén Correa, Marta Pérez de Correa, Carlos Abrahan, María Elba Frutos, Raúl Vargas, Alejandra Soler. PDF
- Imágenes de la exclusión social representada en el film La ciénaga de Lucrecia Martel. Susana Constanza Rodríguez. PDF
- Alma región luciente de Antonio Carvajal: la autorreflexividad y otras isotopías. Marcela Beatríz Sosa. PDF
- Inglés con fines académicos: La colocación significativa en el texto argumentativo. Liliana Fortuny, María Silvia Sastre, Susana Briones, Martha Botto de Pocoví. PDF
- Investigación sobre los valores de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (España). José Álvarez Rodríguez, Daniel González González. PDF
- Una introducción a la Enseñanza de la Filosofía, Guillermo Obiols, F.C.E. Buenos Aires, 2002, 95 páginas. Elena Teresa José. PDF
PDF [texto completo]
Publicado:
2018-10-11