El carnet de la Biblioteca de Humanidades

Durante 2018 los trámites para inscripición, renovación o duplicado del carné serán sólo en línea. Deben gestionarse desde la página web de la biblioteca: humani.unsa.edu.ar

El personal de biblioteca no sacará fotos ni entregará o imprimirá la ficha de solicitud para el carné.

Los ingresantes de éste año podrán gestionar su carné con el aval del decanato. Requisito: tener la inscripción definitiva al momento de realizar el trámite.

Los garantes declarados en la solicitud deben ser socios de biblioteca y tener actualizado el carné.

No se dará curso a las solicitudes si no tienen todos los requerimientos cumplimentados. Tampoco serán procesados los formularios que posean datos inciertos.

En cada caso se enviará un correo al garante para que convalide su garantía. Por tanto y teniendo en cuenta que para poder cumplimentar los trámites es necesario tener correo electrónico actualizado.

Recordar que la solicitud del carné, con los datos que figuren en ella, tiene carácter de declaración jurada.

Desde el 19 de febrero se habilitará el trámite en línea, una vez confirmados los datos, la biblioteca enviará un correo electrónico a los usuarios con las novedades que correspondan (si ya está renovado o cuándo pasara retirar si se trata de un carné nuevo o duplicado).

Los carnés nuevos o duplicados se podrán retirar después de las 72 horas de aprobado el trámite, de lunes a viernes en el horario de 10 a 15.

La presente y cualquier modificación que se haga será informada por todos los medios y las redes sociales.